"La educación exige un tono serio, sencillo y sincero"

MISIÓN:

Elevar la calidad de la educación, que con el "Colegio Revolución" ofrece a todo el alumnado en general, con acciones que permitan trabajar conjuntamente a profesores (as), alumnos (as) y padres de familia. Compartir aprendizajes y habilidades; intelectuales, morales y sociales, mediante un mejor trato humano que redundará en un mejor servicio, acorde a la realidad educativa, a fin de obtener mejores ciudadanos y una mejor sociedad en general.

VISIÓN:

Ser un Colegio que: Fomente la práctica de valores y cualidades humanas. Consiga que cada alumno(a) desarrolle al máximo todas sus capacidades y llegue a ser él mismo. Ofrezca una educación integral de calidad, de manera que valore la vida humana en toda su dignidad. Desarrolle la imaginación, la sensibilidad y la creatividad que serán herramientas imprescindibles tanto en su proceso educativo como en su vivir cotidiano..

VALORES COMPARTIDOS:

En el Colegio Revolución contamos con una organización inteligente abierta al aprendizaje y con calidad para innovar los propósitos de la educación básica. Una de las finalidades dentro de las innovaciones será facilitar la práctica diaria para el fortalecimiento de actividades tendientes a la formación de valores, que nos caracterizan como verdaderos miembros de la raza humana. Es necesario conocer, para poder saber, que es lo que tiene valor y así ser elegido, los valores van bien a nuestra naturaleza humana racional pero también llevan impregnada una gran carga emocional que es lo que tiene que ver con la voluntad, de tal manera que una vez conocido se desea y se sostiene en nuestro vivir diario.

• PERIÓDO DE INSCRIPCIÓN:

Promoción especial mes de Febrero para 1º de Preescolar, 1º de Primaria y 1º de Secundaria.
  • Horarios:

PREESCOLAR: Entrada: 8:45 am. Salida: 1:00 pm.
    PRIMARIA: Entrada: 7:45 am. Salida: 2:30 pm.
    SECUNDARIA: Entrada: 6:45 am. Salida: 3:00 pm.

PLAN DE ESTUDIOS

Las asignaturas que se imparten en nuestra institución son de acuerdo a las establecidas oficialmente por la Secretaría de Educación, Cultura y Bienestar Social. También contamos dentro de nuestro plan de estudio con asignaturas complementarias que garantizan e incrementan el rendimiento y nivel académico. (Computación, Inglés, Música, Natación, Taller de lectura y Formación de Valores).

Ofrecemos:
Inglés certificado por la Universidad de Cambridge.
Personal docente y capacitado para cada nivel y área.
Actividades Culturales y Recreativas.
Departamento de Orientación.
Laboratorio de Ciencias.